El conductor de "La Cornisa" se quedó con el premio al "mejor programa periodístico", postergando al envío ultra K de canal 7.
La fiesta de los Martín Fierro, en el Hilton, tuvo esta noche un alto contenido político.
Especialmente, en la categoría "Mejor Programa Periodístico" donde competía "6, 7, 8", el ultrakirchnerista y polémico ciclo diario de Canal 7. Y Luis Majul se dio el gusto de ganar la estatuilla con "La Cornisa", lo que aprovechó para fustigar a los que "persiguen a periodistas" y criticar al Gobierno por "no condenar esos ataques".
"Traje un papelito para no olvidarme", dijo Majul antes de agradecer primero a su familia y los productores de su programa, para pasar luego a la parte política del premio.
"A los accionistas de América, especialmente a Daniel Vila, porque nos respetaron aún cuando muchas veces tuvimos opiniones distintas sobre diversos temas, les agradezco sobre todo no haber entregado nuestra cabeza, aún cuando autoridades de este gobierno la pidieron más de una vez", indicó.
"Quisiera pedirles muy respetuosamente a la Presidenta de la Nación y al ex presidente Kirchner que tengan la generosidad de repudiar con energía los escreches y los ataques, las descalificaciones que venimos sufriendo muchos periodistas de parte de grupos que se definen como oficialistas y de colegas que utilizan el canal público que pagamos todos no para informar, sino para hacer propaganda", disparó.
El conductor se solidarizó al final de su discurso con los trabajadores del diario Crítica de la Argentina, que manifestaban en la puerta del Hilton por la grave situación laboral que atraviesan.
0 comentarios:
Publicar un comentario