El Audio que evidencia las maniobras de Guillermo Moreno

miércoles, 19 de mayo de 2010

El polémico secretario de Comercio fue grabado con un celular por empleados de la Papelera Quilmes donde se iba a despedir a 100 trabajadores.



El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fue hasta la Papelera Quilmes –ex Massuh- para reunirse con los trabajadores. El polémico funcionario fue grabado con un teléfono celular mientras ofrecía a los empleados arreglos irregulares y que no tienen relación con su función en el Gobierno.

Moreno llegó a la papelera con la premisa de informarles a los obreros que había que despedir a 100 trabajadores y que se les iba a bajar el sueldo a $ 1.500 a aquellos que se quedaban en la planta.

En una grabación que difundió hoy Radio Continental se lo escucha a Moreno ofrecerle a los trabajadores “jubilación anticipada o retiro voluntario”, y si alguno se quiere quedar, “Moreno se compromete a conseguirle trabajo”.

La polémica no quedó allí, porque el polémico secretario de Comercio Interior fue más allá con sus dichos y prometió “conseguir en el día” un trabajo, incluso sin importar si padecen alguna discapacidad. “Moreno te ubica así te falta una pata”, remarcó, hablando en tercer persona.

El Gobierno intervino la papelera hace poco más de un año y fue clausurada el 3 de mayo pasado por el mismo Moreno. Los trabajadores piden que se mantengan los puestos de trabajo hasta 2011.

0 comentarios: