Por Mónica Gutiérrez
En vísperas de San Valentín, el inefable líder del FTV deshoja la margarita. "Te quiero mucho, poquito y nada", es la letanía que lo lleva y los trae por medios, Mientras sobrelleva una suerte de tempestad de emociones confusas.
Tal vez mortificado por la culpa, fue el mismísimo Luis D´Elía, uno de los primeros en llegar a las veredas sanatoriales para sumar su fervor y oraciones por la pronta recuperación del nieto vapuleado.
Poco duró la piedad. Apenas despuntó la semana, y con Néstor todavía recibiendo cuidados intensivos, arremetió sin piedad alguna con una de esas advertencias que le pegan feo a K.
Según D´Elía la distribución del Plan “Argentina Trabaja” no para de acumular broncas y tensiones en las organizaciones sociales y aseguró que, si para marzo no cambian la manera en que se distribuyen los planes las organizaciones sociales “estarán unidas y en la calle”.
“No me escuchan y me mienten” dijo Luis, luego de definir como un “acto de salvajismo político” el modo en que se asignan los puestos de trabajo que con bombos y platillos anunció Cristina unos pocos meses atrás.
El esquema de distribución “está aplicado a sostener la red de punteros que además, como ya lo hicieron el 28 de junio, van a traicionar a NK”, agregó por si no queda claro el, de a ratos, hiperoficialista líder piquetero.
Del Sanatorio de Los Arcos a Radio 10 sin escalas. “A Dios rogando y con el mazo dando”.
0 comentarios:
Publicar un comentario