PRIMICIA : LOS LOGOS DE CAMPAÑA DEL PINGUINO
KIRCHNER APROBÓ EL LOGO PARA EL LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA.
EL KIRCHNERISMO PRUEBA SUERTE EN FACEBOOK
Es evidente que el ex presidente no piensa que el freno es la maniobra que necesita en estos tiempos aciagos para su futuro político. Y según la información a la que accedió este blog, después de analizar distintas opciones, aprobó el último fin de semana el logo para su campaña, que será lanzada el 11 de marzo en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano del Movimiento Evita que conduce Emilio Pérsico.
La creatividad está en manos de Fernando Braga Menéndez, quien personalmente llevó las piezas publicitarias a Olivos, aunque pocos pudieron conocerlas hasta ahora. Es que la información en el mundo K circula con cuentagotas, porque Néstor Kirchner está convencido de que servicios de inteligencia extranjeros están detrás de sus conversaciones, por lo que hace reuniones con muy poca gente por vez, para saber quién habló con periodistas en caso de que sus comentarios trasciendan.
Sin embargo, hoy trascendió en Facebook la creatividad básica de la campaña, que pretenden sea "de abajo hacia arriba", una especie de operativo clamor pero desde la red. El grupo "Néstor Kirchner 2011" tiene hasta ahora 2900 fans. Y desde hace semanas intenta mostrarse pluralista y abierto, tal como le aconsejan los expertos en imagen al matrimonio presidencial.
Por ejemplo, cuando le preguntaron a los fans de ese perfil que expresaran 5 aspectos positivos y 5 aspectos negativos del Gobierno nacional, el primer comentario fue dejado por un usuario llamado Jeremías García que, muy ordenadamente, escribió: "En Contra: 1. Vincularse con alguien que estuvo en la Triple A y la CNU (Moyano). 2. El aumento patrimonial (más del 150%) el último año), que se podría poner para educar, dar de comer, fortalecer la seguridad, muchas cosas más que comprar tierras en Calafate. 3. Financiar una campaña con un narcotraficante de efedrina, eso no fue muy lindo, menos vinculado con un triple homicidio. 4. Enviar grupos de choque comandados por Luisito D'Elía, para que cuando la gente opine en contra, Acero Cali (sic) les pegue (pagándoles con plata de la gente). 5. La hipocresía de roban y decir que roban, mentir y decir que mienten, censuran y decir que censuran. Las cosas buenas, las inventa 678".
Se recordará que el 11 de marzo de 1973 la Argentina vivió una verdadera fiesta, con la victoria de Héctor Cámpora, que ganó las elecciones con el 49.1% de los votos, marcando el regreso del peronismo al poder después de 18 años de proscripción. Nada indica que una gesta similar pueda repetirse el 11 de marzo de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario