Aníbal Fernández apareció desatado en una reunión con bloggers K con una polémica remera

martes, 13 de abril de 2010

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández apareció este sábado en una reunión con bloggers kirchneristas con una remera que ya ha generado polémica. Desatado, el funcionario trató a la modelo Nicole Neumann de "pobre mina" y habló del "riesgo Clarín".


Frente a militantes oficialistas criticó a Susana Giménez, Eduardo Duhalde y Mauricio Macri y se lanzó, con fervor, contra el Grupo Clarín, a quien identificó como el enemigo del Gobierno al punto que habló, con mordacidad, de que los inversores extranjeros no deben mirar el riesgo país sino el "riesgo Clarín, el riesgo Magnetto".



Además de la intensidad de sus palabras, lo llamativo fue el ámbito en que hizo las declaraciones: un encuentro de blogueros K, que se realizó en Caseros y del que, además de Fernández, participaron el titular del Comfer, Gabriel Mariotto y el consultor Artemio López.
El "discurso" de Aníbal F. puede verse en Youtube.

Durante una larga charla, Fernández habló de que los medios "informan mucho lo que se hace mal" pero nada de lo que "mucho que se hace bien" y citó el caso, como ejemplo, de la denuncia de robo de la modelo Nicole Neumann, que el funcionario puso en duda días atrás.

"Pobre mina, me importa un comino", se despachó el jefe de Gabinete contra Neumann y usó esa referencia para recordar el caso de Gustavo Lanzavecchia, el colaborador de Susana Giménez que fue asesinado en abril del año pasado. "Lo mismo pasó con Susana: el pibe ese que mataron, no lo mataron por un problema de inseguridad, sino por un tema personal" dijo.

Claro que lo más agitado tuvo que ver con sus menciones sobre el Grupo Clarín. Dijo, al respecto, que los inversores extranjeros no deben "pensar más en el riesgo país, hay que pensar en el riesgo Clarín, en el riesgo Magnetto". E invitó a los bloguers K a "contar para que se muestre como le mienten" porque, señaló el jefe de Gabinete, "a Clarín no le importa nada; solo está peleando por sus kioscos". En esa línea advirtió que "es una pelea desigual pero no es imposible de ganar".

"En Argentina se decía que ningún político soportaba 5 tapas de Clarín, nosotros nos comimos 50 mil" afirmó y desafió: "A nosotros no nos van a correr con una tapa. No somos perros para que nos corran con el diario".

Se acordó, además, de Mauricio Macri y su propuesta de sacar "trapitos" y no permitir las manifestaciones sociales. "¿Por qué tengo que sacar una movilización social.. ¡por qué a los gorilas les molesta tener que dar la vuelta a la manzana?".

Y al final hizo referencia a la propuesta de Eduardo Duhalde de hacer un plebiscito para definir si se continúan o no los juicios por crímenes de lesa humanidad. "Ahora son abuelitos de 75 años, pero cuando metían la picana no eran abuelitos de 75 años."

Fuente: LPO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este aníbal es impresentable!!!