Reutemann: "Morales Solá interpretó a su manera mis declaraciones en off "

domingo, 4 de abril de 2010

Por Darío Schueri (Santa Fe)

El senador salió esta tarde del diario La Nación que sostuvo en su tapa que el ex corredor de Fórmula I había decidido no competir en las presidenciales del 2011. "Morales Solá interpretó a su manera una charla en off", dijo molesto Reutemann en referencia al columnista del matutino que escribió el artículo. La definición la tomaría sobre el final del año.


"Morales Solá (Joaquín, el periodista de La Nación) interpretó a su manera mis declaraciones en off y armaron la tapa, no pienso salir a aclarar nada", afirmó esta tarde muy molesto Carlos Reutemann, quien sugún publicó en tapa La Nación había decidido aparterse de la competencia del 2011.

Reutemann, está muy molesto porque "soy el único al que le ponen presión todos los días para que sea candidato; a los otros no", agregó.

El senador dejó entrever que recién a fin de año decididrá si se presenta o no como candidato a presidente y remarcó que cuando llegue ese momento "no lo voy a hacer mediante una charla informal con un periodista".

Que sí, que no. Las versiones sobre una posible candidatura de Carlos Reutemann están de vuelta sobre el tapete. Hoy fue el diputado nacional Daniel Germano, más temprano que Reutemann, el encargado de aclarar que el senador santafesino no definió aún si se sumará a la carrera presidencial del 2011.

"El no dijo ninguna de las dos cosas, ni que va a ser o que no va a ser" candidato, sostuvo el legislador del Peronismo Federal y con llegada directa al senador. No obstante, sostuvo que la expectativa es lógica porque "su peso político es muy fuerte" en el país.

Cuando se le preguntó en una entrevista radial sobre una nota del diario La Nación que indica que Reutemann le habría dicho al duhaldismo "trabajen tranquilos que no seré candidato", Germano afirmó que no tenía esa información y atribuyó a "conjeturas" periodísticas las versiones que un día señalan que Reutemann anuncia su candidatura y que luego la baja, por lo que remarcó que el senador "no dice ninguna de las dos cosas".

Por otra parte resaltó que el ex gobernador "no abandonó lo que nunca empezó" y señaló que todavía "sigue faltando muchísimo" para iniciar las campañas de cara al 2011. "Me parece que para Reutemann y todos los argentinos no es tiempo de candidaturas", reflexionó.

"Creo que hasta marzo del año que viene en este país no vamos a hablar de candidatos", especuló Germano y concluyó con un interrogante: "¿Por qué le piden a Reutemman este tipo de definiciones y no a otros, como a la Coalición Cívica si va a ir o no con la Unión Cívica Radical?".

0 comentarios: